Ya en la calle el nº 1034

El equipo ROCA de la Guardia Civil en la comarca recibe un reconocimiento de COAG

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

 

El equipo de la Guardia Civil de Lucha contra el Robo en el Campo (ROCA) de la Comarca del Noroeste recibió anoche un reconocimiento en el transcurso de la asamblea de COAG, en la que se dieron cita más de 300 socios. Los grupos ROCA han contribuido a reducir en un 37% los delitos de robo en las explotaciones agrícolas y ganaderas.

El acto estuvo presidido por la consejera de Agua, Agricultura y Medio Ambiente, Adela Martínez-Chachá; el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, y el presidente de Coag-Noroeste, José Miguel Marín.

Durante la asamblea, el alcalde expresó el apoyo incondicional del Ayuntamiento de Caravaca a la organización COAG y a la agricultura y ganadería, como sectores estratégicos en las zonas de alta montaña. Así se refirió a medidas ya adoptadas, como la bajada del IBI de tipo rústico, y los proyectos futuros en materia de mejora de caminos rurales.  Igualmente, se abordaron las subvenciones existentes para jóvenes agricultores y la necesidad de incrementar las ayudas de la administración para el fomento de la agricultura y la ganadería ecológica.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.