Ya en la calle el nº 1040

El equipo de Gobierno muestra su satisfacción por el desarrollo que ha tenido el servicio de comedor de verano en Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Alrededor de 25 niños se han beneficiado en estos meses de verano del servicio de comedor a través de una subvención que ha aportado el Ayuntamiento de Cehegín.

Las Concejalas de Educación, El equipo de Gobierno muestra su satisfacción por el desarrollo que ha tenido el servicio de comedor de verano en CehegínMaravillas Fernández García, así como de Servicios Sociales, Antonia Fernández Nieto, han mostrado su satisfacción por el desarrollo que ha tenido este servicio de comedor que, recordamos, ha sido la primera vez que se implantaba en Cehegín en estas fechas veraniegas del año.

Las Concejalas han destacado que con esta iniciativa que, recordamos, iba destinada a los niños que han tenido beca este año, así como a los que este servicio les ha sido prestado a través de organizaciones como Cáritas, se ha podido dar un servicio que ha asegurado la correcta nutrición de los niños y ha favorecido la conciliación laboral de la mujer en estos meses de verano.

A pesar del poco tiempo con el que se ha contado para implantar esta medida, ésta, según han manifestado las Concejalas, ha “tenido su calado y su repercusión en nuestra ciudad y ha sido valorada como una iniciativa social que favorece la igualdad y la solidaridad”.

También han destacado la labor de la empresa Catering del Noroeste, que, desde el Comedor del Colegio Virgen de las Maravillas, ha prestado “un servicio inmejorable y acorde con todos los requisitos alimenticios que son necesarios en estas edades para los niños”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.