Ya en la calle el nº 1034

El día 11 llega con la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Tras diez días sintiendo el arte, el festival más importante del mundo del flamenco llega a su fin. Hoy 11 de agosto se celebra la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas.

Esta última y apasionante jornada del arranca a las 12:00 horas con la semifinal del I Concurso de Trovos «Pascual García Mateos».

La jornada continúa cargada de actividades por la tarde. A las 20:00 horas comienza con la exhibición de corte de jamónen el stand de El Pozo y la final del I Concurso de Trovos «Pascual García Mateos». Una vez finalizado el concurso se hará entrega a El Pozo Alimentación del galardón Pecho Cros al Mecenazgo. Tras esta entrega se procederá a la del Trovero Marína la Escuela Municipal del Trovo de La Unión.

A las 20:30 horas tendrá lugar la degustación de cafés y asiáticosen el stand de Cafés Cavite y José Díaz.

Para finalizar la noche dará comienzo a las 22:00 horas la gran final del Festival Internacional del Cante de las Minas. Una final apasionante, cargada de flamenco, arte y emoción donde tendremos como finalistas a…. NOMBRES FINALISTAS.

Tras la selección de los ganadores se entregarán los premios correspondientes a cada una de las categorías y se clausurará la 58º edición del Festival Internacional del Cante de las Minas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.