Ya en la calle el nº 1039

El coordinador de Protección Civil de Cehegín, José de Moya, recibe la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín López, han informado de que,  José de Moya, coordinador de Protección Civil de Cehegín fue condecorado, el pasado 7 de abril en Madrid, con la Medalla Europea de Oro al Mérito en el Trabajo.

El Edil ha explicado que “esta  medalla se le reconoce tras pasar la nominación propuesta al Consejo de su candidatura en reconocimiento a sus méritos, servicios relevantes a la Unión europea y a sus extraordinarios trabajos”.

Le fue concedida por un  Consejo  compuesto por: Ilma. Sra. Dña. Myriam de la Sierra y Urquijo, Ilmo. Sr. D. Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, Consejero Delegado del Grupo Gestiona, el Sr. D. Enrique Cerezo Torres, Empresario y Presidente del Club de fútbol Atlético de Madrid y el Sr. D. José Luis Barceló Fernández de la Mora, Editor-Director del diario El Mundo Financiero.

José de Moya Moreno, además de este premio de ahora, tiene en su haber, entre otros, la  Cruz al Mérito Policial, la Medalla al Mérito Deportivo, la Gran Cruz de Derechos Humanos e Intervención Policial y Militar y la Gran Cruz Monárquica de España.

Desde el 8 de septiembre de de 1983 es el Director de Protección Civil de Cehegín, en la que dirige también el cuerpo de Rescate Subacuático, dependiente de la Dirección General de Emergencias de la Comunidad Autónoma de Murcia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.