Ya en la calle el nº 1043

El consejero de Salud participa en la peregrinación a Caravaca de la Cruz organizada por el programa ‘Cuidamos de ti’ del SMS

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CARM

El consejero de Salud, Juan José Pedreño, participó en la peregrinación a Caravaca de la Cruz organizada por el programa ‘Cuidamos del ti’ del Servicio Murciano de Salud, que promueve la mejora del bienestar físico, emocional y laboral de sus profesionales.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, así como el Hermano Mayor de la Real e Ilustre Cofradía de la Santísima y Vera Cruz, Luis Melgarejo, asistieron también a este acto, al que se sumaron más de 200 personas para realizar la ruta a pie entre Bullas y Caravaca.

Más de 10.000 personas vinculadas, entre profesionales sanitarios y no sanitarios y familiares, han participado en las actividades desarrolladas en el marco del programa desde su puesta en marcha en marzo de 2021.

Gracias a la colaboración de la mayoría de ayuntamientos de la Región y al tejido empresarial se ha logrado poner en marcha diferentes programas que engloban ofertas de ocio, tiempo libre y actividades culturales.

La finalidad de esta iniciativa es proporcionar herramientas y recursos para mejorar el bienestar físico y emocional de los trabajadores y reducir el estrés ante situaciones difíciles aprendiendo a gestionarlas de una manera positiva y saludable.

El próximo 16 de junio a las 18:00 horas se realizará la I Ruta Solidaria del Programa ‘Cuidamos de ti’ en La Unión, organizada desde el Área II-Cartagena a favor de la asociación Autismo Somos Todos.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.