Ya en la calle el nº 1044

El Concejal de Agricultura de Bullas asiste a la Asamblea Ordinaria de los regantes de Cañada de Los Olmos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El pasado sábado, día 26 de enero, se celebró en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Bullas la Asamblea Ordinaria de los regantes de la Cañada de Los Olmos.  Al encuentro acudió el Concejal de Agricultura, Juan Valera Gea.

Entre los puntos tratados, se aprobó seguir con los mismos precios del agua tanto en el consumo como en el mantenimiento anual. También, se informó del seguimiento que se le está haciendo a la instalación de energía solar fotovoltaica y se constataron los buenos resultados, no solo valorados en cuanto a costes económicos sino también a los ambientales con la consiguiente disminución de CO2 a la atmósfera.

El bombeo solar permitirá a esta Comunidad que los costes del agua sean menores y se pueda invertir en la mejora de las instalaciones. Estiman que se pueda conseguir un ahorro de más de 18.000 euros anuales. En este sentido, la Asamblea aprobó desconectarse de la red eléctrica y tener un autoconsumo propio 100%.

Para el Concejal Juan Valera “esto es algo muy positivo” y alaba la apuesta de esta Comunidad de Regantes por una energía limpia, felicitándolos por la buena gestión de los recursos existentes.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.