Ya en la calle el nº 1047

El compositor Ferrer Ferran y la Asociación Banda de Música de Calasparra nos hacen soñar con su música

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Este fin de semana, el compositor valenciano, Ferrer Ferran visitaba nuestra localidad para protagonizar uno de los conciertos del año. En la mañana de ayer, se realizaba un recibimiento institucional por parte de la alcaldesa de Calasparra, Teresa García y el concejal de la Escuela Municipal de Música, Sebastián Prieto, al compositor Ferrer Ferran. En dicho recibimiento institucional participó la Asociación Banda de Música de Calasparra, con su presidente Antonio Prados y el Director de la misma, Julián Andreo además de miembros de la propia Banda y su Junta Directiva.  

Ferrer Ferran, conocido por sus composiciones innovadoras y su brillante trayectoria como director, ha cautivado a audiencias de todo el mundo con su talento y creatividad. Su presencia en nuestro municipio ha sido una oportunidad única para celebrar, junto a la centenaria Banda de Música de Calasparra, su creatividad y apreciar la música. 

El compositor estuvo acompañado por José Moreno “El Morenico” y Jesús Martínez, en representación de D. Germaán Galindo, que junto a Teresa García, Sebastián Prieto y el presidente de la Asoc. Banda de Música de Calasparra, Antonio Prados, hicieron entrega en el mismo acto del premio del Concurso de Dirección de Bandas “Maestro Galindo” que este año consiguió Carlos Cifre Granell. 

Ferrer Ferran dejó su firma y reconocimiento en el Libro de Honores del Ayuntamiento en un cálido acto que sirvió de antesala al concierto que se celebró anoche en el Auditorio Municipal con el aforo completo. 

Con un programa muy completo, divertido y con diversidad de estilos, la Asociación Banda de Música de Calasparra predicaron felicidad y magia en su música. 

El compositor Ferrer Ferran y la Asociación Banda de Música de Calasparra nos hacen soñar con su música
Recibimiento institucional al compositor Ferrer Ferran

“Entre terciopelo y algodón”, Pasodoble de concierto. 

“El Bolero de Carmelo”, bolero sinfónico. 

“El pilar Andalucía de Estepona”, Obertura española. 

“El Santo milagro”, poema sinfónico. 

La Banda de Música de Calasparra, con su director Julián Andreo, una vez más demostraron su excelencia interpretativa y su compromiso con la calidad musical. Junto al compositor valenciano, el concierto fue una oportunidad para disfrutar de la música en su forma más pura y creativa. 

Desde el Ayuntamiento de Calasparra les damos nuestra más sincera enhorabuena y seguiremos colaborando para que iniciativas como esta sigan creciendo en nuestro municipio. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE