Ya en la calle el nº 1043

El Colegio Virgen de la Candelaria participa en una campaña de reforestación en el paraje de Las Tosquillas, plantando 130 especies

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
El Colegio Virgen de la Candelaria participa en una campaña de reforestación en el paraje de Las Tosquillas, plantando 130 especies

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Más de ochenta alumnos y alumnas del Colegio Público Virgen de Candelaria han participado hoy en una campaña de reforestación en el paraje de Las Tosquillas de Barranda. La actividad ha estado promovida por el propio centro educativo, en colaboración con la Concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Caravaca y la empresa Talleres Santa Cruz. Los escolares han plantado 130 especies autóctonas, como el pino carrasco, romero de monte, lentisco, encinas o aladierno. 

La concejal de Medio Ambiente, Ana Belén Martínez, que ha participado en la reforestación, ha destacado que “este tipo de actividad, que de forma periódica celebramos con colegios del municipio, tiene la doble vertiente mejorar espacios naturales con su repoblación y fomentar la educación medioambiental de los menores, enseñándoles in situ cómo se plantan las especies vegetales, sus características y la función vital que realizan en los ecosistemas”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.