Ya en la calle el nº 1039

El Club Taurino de Calasparra convoca sus concursos de pintura, redacción y fotografía

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CLUB TAURINO DE CALASPARRA

Un año más, el Club Taurino de Calasparra apuesta por las actividades de fomento, difusión y promoción de la fiesta de los toros en la localidad, convocando el “VII Concurso de Redacción y Pintura Infantil-Juvenil Taurina”.

CLUB TAURINO CALASPARRA

El Club Taurino de Calasparra convoca sus concursos de pintura, redacción y fotografíaUn año más, el Club Taurino de Calasparra apuesta por las actividades de fomento, difusión y promoción de la fiesta de los toros en la localidad, convocando el “VII Concurso de Redacción y Pintura Infantil-Juvenil Taurina”.

Esta actividad está enmarcada dentro del pionero proyecto “Conoce tu localidad, conoce los encierros”, que viene desarrollando el Club Taurino y que va dirigido a los más jóvenes que cursan estudios de Primaria y Secundaria en Calasparra, y en colaboración con los centros escolares y las Concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Calasparra. El plazo de presentación de los trabajos finaliza el 30 de septiembre de 2016, en la sede del Club Taurino (Calle Socovos, nº 5 de Calasparra).

También les anunciamos la convocatoria del “II Concurso Internacional de Fotografía Taurina”, con los objetivos de fomentar la creación y expresión artística, promocionar los Encierros y la Feria Taurina del Arroz de Calasparra y elegir la fotografía para la portada de la revista “La Fiesta” que publica anualmente el Club Taurino con motivo de la Feria Taurina del Arroz. Con una tirada de más de 3.000 ejemplares, además de la difusión global a través de internet, se ha convertido en la referencia informativa de nuestra Feria. Dentro de este mismo concurso se elegirá la Foto de la Feria 2016, que será premiada con una dotación económica según las bases del concurso.El plazo de envío de fotografías, un máximo de dos por persona, estará abierto desde el 12 al 30 de septiembre de 2016, a las 22 horas, y deberá realizarse a la siguiente dirección [email protected]

Los interesados pueden consultar dichas bases en la página oficial del Club Taurinowww.clubtaurinodecalasparra.es, sección Noticias.

Los premios de ambos concursos se entregarán en la comida-gala de entrega de premios de la XXVII Feria Taurina del Arroz, Trofeo Espiga de Oro.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.