Ya en la calle el nº 1039

El ciclo “Las noches del Castillo” dará vida a las noches de agosto en Calasparra

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El Ayuntamiento de Calasparra ha dado a conocer la agenda del ciclo «Las noches del castillo» que este año se celebrará durante este mes de agosto. El ciclo se reparte en dos veladas: la primera, el 19 de agosto, estará dedicada al humor con la actuación de cinco reconocidos monologuistas, como son Kalderas, David Rubio, Antonio Ocaña, Ángel Macías y Javi Nemo. La segunda estará dedicada a grupos y artistas locales y tendrá lugar el sábado 27 de agosto. La cita musical contará con las actuaciones de los locales «Opia», «Umbría», «Blanco y Negro», «Con duende», «Zetas» y «Son de la Sierra» y, como artista invitado, Lorca.

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

El ciclo “Las noches del Castillo” dará vida a las noches de agosto en CalasparraEl Ayuntamiento de Calasparra ha dado a conocer la agenda del ciclo «Las noches del castillo» que este año se celebrará durante este mes de agosto. El ciclo se reparte en dos veladas: la primera, el 19 de agosto, estará dedicada al humor con la actuación de cinco reconocidos monologuistas, como son Kalderas, David Rubio, Antonio Ocaña, Ángel Macías y Javi Nemo. La segunda estará dedicada a grupos y artistas locales y tendrá lugar el sábado 27 de agosto. La cita musical contará con las actuaciones de los locales «Opia», «Umbría», «Blanco y Negro», «Con duende», «Zetas» y «Son de la Sierra» y, como artista invitado, Lorca.
El ciclo «Las noches del Castillo»,organizado por el Ayuntamiento de Calasparra, se celebra, como perfecto complemento cultural a la oferta turística, gastronómica y festiva que ofrece la localidad, en un espacio único: el Teatro Abierto del Castillo. Un singular espacio al aire libre situado en el entorno del castillo, en la ladera norte del cerro de San José, en un lugar catalogado como Bien de Interés Cultural.
El Teatro Abierto del Castillo cuenta con gradas de hormigón armado con capacidad para 600 personas y revestidas con piedra natural, que van a parar a un escenario en semicírculo tras el cual se ubica un edificio que representa un extraordinario mirador con cafetería y vestuarios, y con unas impresionantes vistas de los arrozales y al valle del Segura.
La entrada es gratuita y, para todos los eventos, se recomienda el acceso a pie al recinto. Además, el Ayuntamiento dispondrá de servicio de microbús, que partirá desde la iglesia de San Pedro Apóstol, desde 2 horas antes del inicio del espectáculo.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.