Ya en la calle el nº 1034

El campus ‘Mista’ cumple su veinte aniversario convertido en una referencia del fútbol y fútbol sala de base

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Campus ‘Mista’ cumple este verano su veinte aniversario, consolidado como una referencia nacional y un modelo a seguir dentro del deporte de base de fútbol y fútbol sala.

El alcalde ha visitado el campus y ha agradecido “la ilusión, compromiso y profesionalidad del todo equipo de monitores que ha situado a este campus en un modelo a seguir”
El alcalde ha visitado el campus y ha agradecido “la ilusión, compromiso y profesionalidad del todo equipo de monitores que ha situado a este campus en un modelo a seguir”

Cerca de un centenar de niños participan en el campus, dirigido por el entrenador y ex futbolista caravaqueño Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, que está acompañado por un equipo de veinte de monitores, entre entrenadores, futbolistas en activo, profesores de Educación Física, árbitros y fisioterapeutas.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, junto al concejal de Deportes y coordinador del campus en todas sus ediciones, Pepe Tudela, ha visitado esta actividad que ya es todo un clásico de la programación deportiva del verano y que cada año completa el número de plazas ofertadas. En la visita también han participado algunos de los fundadores del campus.

“La clave del éxito de este campus no es solo su método de enseñanza de la práctica del fútbol, sino que va más mucho más allá trabajado siempre valores fundamentales para el deporte como son el juego limpio y el compañerismo”, ha señalado el alcalde.

José Francisco García ha tenido palabras de agradecimiento para todo el quipo de monitores “por su ilusión y profesionalidad” y de forma particular para Miguel Ángel Ferrer ‘Mista’, “que durante dos décadas, cada verano, viene demostrando un compromiso continuado con deporte de base de nuestro municipio”.

La Concejalía de Deportes del Consistorio caravaqueño presta todo su apoyo para que cada año se celebre este campus, ya fundamentalmente se desarrolla en distintos espacios municipales, como el albergue de las Fuentes del Marqués, la piscina municipal o instalaciones deportivas como los pabellones cubiertos o el campo municipal de fútbol.

Entre los objetivos del Campus ‘Mista’ se encuentra aumentar las relaciones sociales de los niños y niñas fuera de su ámbito cotidiano, así como el desarrollo de la autoestima y la motivación a través de la práctica del fútbol y fútbol sala, con un tratamiento individualizado y un contacto permanente con un nutrido equipo de monitores y profesores con una alta experiencia.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.