Ya en la calle el nº 1034

El Barrio de La Alegría en Calasparra celebra una misa en honor a la Virgen de la Esperanza

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

Este fin de semana fue especial para los vecinos y vecinas del Barrio de La Alegría en Calasparra. Nuestra Señora de la Esperanza visitó el Barrio de la Alegría en la tradicional salida a los barrios del municipio. La Parroquia de San Pedro Apóstol junto a la Mayordomía organizaron este acto con una misa en honor a Nuestra Señora de la Esperanza en presencia de nuestro Párroco D. Jose Manuel Martínez, la alcaldesa de Calasparra, Teresa García, la Jueza de Paz, Toñi Moya, la Presidenta de la Mayordomía, Fulgen Sánchez, concejales del  Equipo de Gobierno y la Corporación Municipal del Ayuntamiento de Calasparra, Presidente de la Hermandad de los Santos Mártires Abdón y Senén, miembros de la Mayordomía y Cabildo Superior de Cofradías de Calasparra.

A dicha misa, cantada por la Asociación Cultural y Folclórica Rondalla de Calasparra, acudieron un buen número de calasparreños y calasparreñas. Se descubrió una placa conmemorativa en el lugar de la celebración de la misa a modo de recuerdo del paso de la Patrona de Calasparra por el Barrio de la Alegría.

El Barrio entregó una ofrenda floral a la Virgen que llegó en procesión desde San Pedro y regresó posteriormente también en procesión hasta la Iglesia Parroquial donde permanecerá hasta finales de este mes.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.