Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento y los comerciantes premian la fidelidad de los camperos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

El salón de actos del Ayuntamiento de Campos del Río acoge el sorteo de los 22 cheques regalo de la Campaña de Navidad que se ha desarrollado en el municipio conjuntamente entre el consistorio y diversos comercios de la localidad premiando la fidelidad de los camperos durante sus compras superiores a 10 euros durante las fiestas navideñas.

Sortean 22 cheques de 40 euros entre aquellos vecinos que hicieron sus compras en el comercio local durante las pasadas fiestas navideñas
Sortean 22 cheques de 40 euros entre aquellos vecinos que hicieron sus compras en el comercio local durante las pasadas fiestas navideñas

Las titulares de Hacienda y Comercio, Inma Sandoval, y de Servicios Sociales y Festejos, Antonia López, estuvieron presentes en el sorteo de cheques con las urnas presentadas por los comercios con los boletos que los clientes habían depositado por sus compras. Tras el sorteo se localizó a los premiados que mostraban su asombro, satisfacción y alegría tanto en vecinos de la localidad como en visitantes que han pasado en Campos del Río las fiestas.

Los cheques entregados son de 40 euros y deberán consumirse en los establecimientos donde han sido entregados antes del próximo 31 de enero.

La alcaldesa de Campos del Río, María José Pérez, destacaba la “apuesta especial y específica por el comercio tradicional y el sector turístico que hemos llevado a cabo durante estas Navidades haciendo de Campos del Río un municipio acogedor”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.