Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento inicia el expediente y exposición pública para nombrar a Ana Carrasco Hija Predilecta de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Ayuntamiento de Cehegín, a través de una resolución firmada por el alcalde, José Rafael Rocamora, ha iniciado el expediente , según marca el Reglamento de Honores y Distinciones del Consistorio,  para nombrar a la piloto local Ana Carrasco como Hija Predilecta.

Ya se encuentra, desde el 14 de noviembre,  en exposición pública de 15 días el anuncio firmado por la instructora del expediente, la concejala de Educación y Cultura, Maravillas Fernández. Cualquier persona puede ya comparecer en el expediente para presentar alegaciones a favor o en contra de la propuesta de distinción y hacerlas llegar al Ayuntamiento; bien por escrito a la atención de la concejala de Cultura, a la dirección del Ayuntamiento Cehegín, calle López Chicheri, Nº5, 30430 Cehegín, o bien al correo de [email protected].

Recordar que estas distinciones, según el reglamento, “habrán de ser concedidos con carácter excepcional y cuando haya motivo verdadero de reconocimiento colectivo”.

Desde el Ayuntamiento se ha explicado que la ceheginera Ana Carrasco ha conseguido, al proclamarse campeona de motociclismo, varios hitos históricos: primero, ser la primera mujer en la historia en conseguirlo; segundo,  hacer del deporte un modo de vida; y, tercero, ser ya, para siempre, un ejemplo para todos los cehegineros y cehegineras y un símbolo que formará parte de nuestra historia.

Una vez finalizado el plazo de exposición pública, será el alcalde el que eleve al Pleno de la Corporación esta propuesta, para su debate y posterior conclusión.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.