Ya en la calle el nº 1039

El Ayuntamiento expone a empresas noveles de Cehegín cómo acceder a las ayudas del INFO

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La Concejalía de Desarrollo Local, Industria y Promoción Económica del Ayuntamiento de Cehegín, cuyo titular es Francisco Chico Molina, ha realizado una Mesa de trabajo encaminada a exponer la nueva línea de ayudas que ha publicado el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, a través del programa «Estrategia comercial de empresas noveles». En ésta han participado autónomos y pequeñas empresas, regionales, con una antigüedad menor a 3 años, todos ellos de nuestro municipio. Técnicos del Info fueron los encargados de explicar en qué consiste este programa, con la finalidad de que se puedan acoger a él.

Esta jornada, que contó con la presencia del Alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora Gabarrón, ha tenido como objetivo el explicar que, este tipo de ayudas, van encaminadas a financiar la elaboración y ejecución del Plan Comercial de la empresa, para aEl Ayuntamiento expone a empresas noveles de Cehegín cómo acceder a las ayudas del INFOsí, de esta manera, poder introducir los diferentes productos o servicios a los diferentes mercados.

El edil Francisco Chico, comentó que «en estos tiempos en los que la actividad económica privada continúa, desgraciadamente, aún bastante deprimida, actuaciones como éstas resultan imprescindibles para ir paliando la situación en la medida de lo posible».

El Concejal anima a que las empresas, que cumplan estos requisitos y que quieran solicitar la subvención, o que quieran algún tipo de información, se pueden dirigir al teléfono, 968002060.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.