Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Pliego habilita un punto de información para ayudas y subvenciones para alquiler, compra y rehabilitación de vivienda

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE PLIEGO

El Ayuntamiento de Pliego pone al servicio del ciudadano un Punto de Información desde el cual se informará al ciudadano de los distintos programas de ayudas y subvenciones que componen el Plan Vivienda 2018-2021 durante el año 2018, además de recibir asesoramiento de los procedimientos necesarios para poder llevar a trámite la solicitud de estas.

Este asesoramiento se podrá disfrutar todos los viernesde 09:00 a 14:00 en el Ayuntamiento de Pliego, desde el 26 de octubre hasta el 4 de diciembre (a excepción del viernes 2 de noviembre que al ser festivo se realizará el miércoles 31 de octubre).

Y su objetivo será difundir la información y requisitos sobre las ayudas y subvenciones del Plan Vivienda 2018- 2021, con ayudas para la adquisición de vivienda y alquiler, ayudas a personas en situación de desahucio o lanzamiento de su vivienda habitual, así como subvenciones de rehabilitación, accesibilidad y mejora de la eficiencia energética de edificios y viviendas tanto urbanas como rurales. Por último, también se dotará de información sobre el fomento del parque de vivienda en alquiler o cesión de uso para personas mayores y personas con discapacidad.

En la jornada de ayer, se desarrolló la presentación de todas estas ayudas y del Plan de Vivienda 2018-2021 en la sala de Las Tinajas del Ayuntamiento de Pliego.

 

cartel

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.