Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Caravaca visita con responsables de la Consejería de Educación los centros de ASCRUZ y APCOM para planificar mejoras en sus instalaciones

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha trasladado a la Dirección General de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad de la Consejería de Educación necesidades de los centros educación especial de ASCRUZ y ocupacional de APCOM. Tras la reunión mantenida con el alcalde, José Francisco García, en el Consistorio, el director general Carlos Albadalejo se ha desplazado a las instalaciones para conocer su estado de primera mano, junto a los concejales de Educación y Servicios Sociales, Pepe Tudela e Isabel López, respectivamente.

A este respecto, el edil de Educación ha recordado que “desde el Ayuntamiento elaboramos una memoria de actuación, dividida en varias fases, con la que ya estamos mejorando el mantenimiento de los centros educativos, con numerosas actuaciones ya materializadas. Además hemos trabajado en un dossier con inversiones de mayor calado que estamos trasladando de forma progresiva a los responsables de las distintas áreas de la Consejería de Educación en distintas visitas y reuniones de trabajo”.

En esta última reunión, el director general de Innovación Educativa y Atención a la Diversidad ha recogido las necesidades y proyectos planteados desde el propio Ayuntamiento y también desde las direcciones de los centros. “Entre estas, hemos solicitado mejoras en la parte dedicada a residencia del centro de educación especial ‘Ascruz’ y hemos avanzado en proyecto de creación de un estudio de grabación en el Conservatorio ‘Leandro Martínez Romero’”, según ha informado el concejal caravaqueño de Educación.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.