Ya en la calle el nº 1040

El Ayuntamiento de Caravaca retoma las escuelas municipales de verano en el casco urbano, Barranda y Archivel

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Juventud y en colaboración con la Green Sport Caravaca, retoma la Escuela Municipal de Verano durante los meses de julio y agosto, con numerosas actividades dirigidas a niños y niñas de 4 a 13 años. Además, esta actividad se celebrará este año en las pedanías de Archivel y Barranda.

“Uno de los aspectos importantes de la Escuela Municipal de Verano es su carácter inclusivo e integrador, ya que cuenta con plazas reservadas para menores con discapacidad, debidamente atendidos por monitores especializados, y con otras veinte plazas cuya matrícula está becada por el Ayuntamiento para niños de familias con dificultades socioeconómicas”, según ha informado durante la presentación de esta actividad la concejal que dirige el área de Juventud, Laura Sánchez Domenech.

El Ayuntamiento caravaqueño retoma así una actividad que no se había podido llevar a cabo desde la irrupción de la pandemia, contribuyendo a otros de los objetivos fundamentales de la escuela como es ayudar a las familias a la conciliación de la vida familiar y laboral en época de vacaciones escolares.

Durante las sesiones de la Escuela Municipal de Verano, previstas de 9.00 a 14.00 horas (con servicio de guardería de 08.00 a 09.00 horas), se realizarán actividades lúdicas y deportivas para que los niños y niñas puedan seguir aprendiendo en verano y fomentando las relaciones sociales de una forma divertida. Para eso, se realizarán juegos, manualidades, piscina, proyecciones de películas, entre otras cosas, dirigidas por monitores y profesionales del ámbito de la educación y el tiempo libre.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde hoy, lunes 3 de junio, con plazas limitadas. Se formalizan en las instalaciones de Green Sport Caravaca (antiguo Centro Deportivo). Para más información las personas interesadas pueden contactar con el centro a través del teléfono 968705484 o con el  Centro Joven Caravaca a través del 968708400.  Por su parte, la matrícula para las escuelas de pedanías se realizarán en los colegios (Archivel, días 17 y 21 de junio y Barranda, días 16 y 20 de junio).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.