Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca refuerza los medios humanos y materiales del plan de limpieza viaria de las fiestas patronales

Un total de 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche, trabajarán del 30 de abril al 5 de mayo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz desplegará del 30 de abril al 5 de mayo un plan especial de limpieza viaria con motivo de la celebración de las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino. En este dispositivo se contempla un refuerzo tanto de medios humanos como materiales por parte de la empresa concesionaria del servicio, Entorno Urbano. 

A este respecto, la concejal de Servicios Públicos, Mónica Sánchez, ha informado que habrá 50 operarios, distribuidos en turnos de mañana, tarde y noche. En cuanto a la maquinaria, a los medios habituales, se sumarán cinco barredoras, dos baldeadoras, un hidrolimpiador y una cuba para las avenidas con capacidad de 10.000 litros de agua.

“Una de las novedades es que este año se instalan 30 papeleras adosadas a las tribunas de la Gran Vía”, ha indicado la edil Mónica Sánchez, quien ha pedido “civismo y toda colaboración ciudadana posible para mantener la ciudad en el mejor estado, a pesar del gran volumen de personas que se concentra en múltiples espacios y en corto periodo de tiempo”. La concejal ha recordado, asimismo, que durante los sábados del mes de abril, con motivo de los tradicionales bailes de los bandos, se ha llevado a cabo un esfuerzo importante en cuanto a medios destinados a limpieza viaria. 

El Ayuntamiento instalará 180 aseos públicos portátiles en puntos estratégicos, así como en el Recinto Festero y en sedes de grupos, peñas y kábilas. Se dispondrá de dos semirremolques tráiler; cada uno de ellos dotado con 17 aseos, cambia bebes y un espacio adaptado a personas con movilidad reducida, que estarán ubicados en calle Canalica y en las cercanías de la Plaza del Templete. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE