Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Caravaca reforma la travesía de la pedanía de La Encarnación con una inversión de 126.000 euros

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

 El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz culmina las actuaciones recogidas en el Plan ‘Travesías Seguras’ con la ejecución del proyecto de adecuación de la red de pluviales y renovación de asfaltado y señalización en la pedanía de La Encarnación. Una obra se está ejecutando con un presupuesto total de 126.000 euros y que quedará finalizada la semana próxima con la aplicación de la nueva pintura. 

El alcalde, José Francisco García, que ha visitado hoy las obras ha recordado “que los últimos meses desde el Ayuntamiento se ha trabajado en la reforma integral de las travesías del casco urbano y de las pedanías de Navares, Barranda y La Encarnación con el objetivo de mejorar la seguridad vial de estos tramos urbanos que en la práctica son las calles céntricas que registran un alto volumen de tráfico diario”. 

El Plan ‘Travesías Seguras’ ha contado con una inversión total cercana al millón de euros, financiada en su totalidad mediante una subvención directa del Gobierno de la Región de Murcia, a través de su Consejería de Fomento. Ha permitido llevar a cabo mejoras en las travesías de la carretera de Granada, antigua carretera de Murcia y avenida Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, además de en las pedanías de Navares, Barranda y La Encarnación.

Una actuación destacada dentro de este plan ha sido la creación de dos rotondas en la Plaza del Templete y en cruce del Campo Municipal de Fútbol, lo que han permitido darle mayor fluidez al tráfico”, tal y como ha señalado José Francisco García. Otros trabajos han sido la renovación completa del firme y de la señalizaciónvertical y horizontal, así como de las bandas reductoras de velocidad y los pasos elevados de cebra.

En La Encarnación también se ha llevado a cabo una adaptación de la red de pluviales, con nueva canalizaciones, con el fin evitar los problemas de inundación que las lluvias provocaban en viviendas de las calles perpendiculares a la travesía. 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.