Ya en la calle el nº 1047

El Ayuntamiento de Caravaca realiza mejoras en quince caminos rurales de pedanías y el extrarradio del casco urbano

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Obras, ha realizado actuaciones de mejora en quince caminos rurales de tierra situados en las pedanías y en el extrarradio del casco urbano, a las que se suman numerosas obras de reparación de firme en otras vías con asfalto.

Los trabajos, que se llevan a cabo financiados con la partida de 60.000 euros del presupuesto municipal destinada a este fin, se pusieron en marcha a principios de año. En la planificación inicial han sido incluidas varias zonas que no estaban previstas y que sufrieron importantes daños con las lluvias de la pasada primavera.

“A las necesidades que ya de por sí tiene un término municipal tan extenso como el de Caravaca de la Cruz -con más de 300 kilómetros de caminos rurales que arrastran un déficit notable de mantenimiento de años atrás- se han sumado las actuaciones urgentes derivadas del fuerte y continuado temporal de lluvia sufrido estos meses”, ha señalado el concejal responsable, José Antonio García. 

El edil José Antonio García ha avanzado que “tras el verano, se pondrá en marcha la segunda fase de arreglo de caminos rurales, atendiendo a una planificación que ya se está elaborando y que recoge el mayor número posible de necesidades en suelo público que nos hacen llegar los vecinos”.

En esta primera fase acometida durante el primer semestre del año se ha actuado en los caminos de La Ermita de la Encarnación, Santa Inés, Cañada del Jarque (Benablón), Casa Chirreas (Benablón) Campo Coy, Jorquera (La Encarnación), Casa Oñate, Casa Carrión, Cortijo Moya (Los Prados), así como en los perímetros del cementerio o el campo municipal de fútbol, entre otras zonas. Los trabajos han consistido fundamentalmente en el arreglo a base de zahorra para corregir baches y desniveles.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Sonrisa Saharaui
  • JUNIO MULA 24
  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • lymaco
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Suscripción ELNOROESTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscripción ELNOROESTE