Ya en la calle el nº 1052

El Ayuntamiento de Caravaca mantiene una reunión por videoconferencia con las asesorías locales para poner en común medidas y valorar la situación de las empresas y trabajadores del municipio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha celebrado una reunión con representantes de las distintas asesorías locales para valorar la situación económica actual, condicionada absolutamente por la crisis del COVID-19, y cómo está afectando de manera directa a trabajadores, autónomos, pymes o grandes empresas del municipio. 

“Para el equipo de Gobierno municipal es muy importante afrontar este escenario de la mano de expertos que nos ayuden, nos orienten y nos trasladen sus propuestas. En este sentido, los asesores saben mejor que nadie cómo se está viendo perjudicado el tejido laborar y empresarial caravaqueño, en base a su labor profesional y a la información que tienen de todos sus clientes”, según ha destacado el concejal de Hacienda y Planificación Económica, José Carlos Gómez.

El concejal José Carlos Gómez ha continuado explicando que el objetivo de esta primera reunión por videoconferencia ha sido compartir la realidad que están viviendo en primera persona y poner en común medidas que puedan ayudar a amortiguar el fuerte impacto que esta crisis está teniendo ya sobre el empleo y sobre la economía en general. “Hemos recibido una predisposición total por su parte colaborar con el Ayuntamiento y nosotros también nos hemos puesto a su entera disposición para trabajar juntos en un reto común de toda la sociedad y también para trasladar los gobiernos regional y nacional los muchos problemas y reivindicaciones que escapan de las competencias municipales”, ha señalado.

Las asesorías han compartido la medida una mayor flexibilización de las tasas y precios públicos, algo en los que ya se ha comenzado a trabajar con el aplazamiento de vencimientos y tributos municipales. Además, los asesores han destacado la alta incidencia que están teniendo los expedientes de Regulación de Empleo Temporal, conocidos como ERTE, ante el cierre temporal o la bajada drástica de ingresos. “Nos preocupa, como a la inmensa mayoría de ciudadanos, en qué situación van a quedar los muchos negocios afectados y los puestos de trabajo. Desde las administraciones, públicas una vez controlada la situación de emergencia sanitaria, la prioridad tiene que ser esta”, ha señalado el responsable del área de Hacienda en el Consistorio caravaqueño.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco