Ya en la calle el nº 1044

El Ayuntamiento de Caravaca imparte formación complementaria a los alumnos del programa de empleo de limpieza y jardinería

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz imparte formación complementaria orientada a la búsqueda de empleo y a los recursos para el autoempleo dirigida al alumnado del programa mixto de empleo y formación para la adecuación del paraje de las Fuentes del Marqués y otros espacios públicos.

Las sesiones de formación complementaria recogidas en el proyecto han comenzado con la charla ofrecida por responsables del Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), que han informado sobre los servicios de apoyo al emprendedor y las líneas de ayuda ‘INFOinnova’. En los próximos días los encargados se completar esta información serán técnicos del Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF), de la Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Caravaca y de la Unión de Cooperativas de la Región de Murcia (UCOMUR).

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Empleo, desarrolla desde el pasado mes de marzo el programa para la adecuación y puesta en valor del paraje de las Fuentes del Marqués y otros espacios públicos, en el que participan 20 alumnos-trabajadores, más el personal docente y administrativo. El programa está compuesto por dos especialidades y trabaja en el acondicionamiento y mantenimiento de instalaciones, zonas verdes y calles del municipio.

Este proyecto para el fomento de empleo cuenta con un presupuesto total de 326.969 euros, de los que 313.095 euros vienen subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF) y el Fondo Social Europeo (FSE) y los 13.813 euros restantes son aportación municipal.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.