Ya en la calle el nº 1034

El Ayuntamiento de Calasparra entrega a Dogs Rescue la recaudación de la fiesta de la escuela de verano de Calascole

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CALASPARRA

La concejalía de Juventud, a través de su titular, Antonio José Merino Moreno, ha hecho entrega de la recaudación de la fiesta de la Escuela de Verano de Calasparra, Calascole, celebrada la pasada semana en el Auditorio-Cine Rosales.

El dinero, 515 euros, ha sido entregado a Ana Guirao, presidenta de Dogs Rescue Calasparra que, junto a la tesorera de la protectora, Rosa Soto, ha mostrado su enorme agradecimiento a todos los que han hecho posible esta importante cifra “que irá destinada, fundamentalmente, a la prevención. Este dinero nos va a permitir poder vacunar a muchos perros y, de esta forma, inmunizarlos para determinadas enfermedades. Así que, muchas gracias”. Ana Guirao ha recordado que existen distintas formas de colaborar con la entidad. “Desde sacar a pasear a los perritos a la adopción o hacer aportaciones económicas que pueden ir desde un euro al mes”.

En la entrega de la recaudación, un invitado de excepción: Coby. El perro de raza yorkshire fue encontrado hace unas semanas en pésimas condiciones y actualmente se recupera de los golpes que recibió y que pudieron acabar con su vida. “Con la presencia hoy de Coby queremos concienciar sobre el abandono y el maltrato animal”, ha explicado Ana.

Más info en https://www.facebook.com/DogsRescueC/

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.