Ya en la calle el nº 1034

El Ayuntamiento de Bullas renueva la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial Marimingo

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El Ayuntamiento de Bullas ha ejecutado las obras de renovación de la Estación de Bombeo de las Aguas Residuales del Polígono Industrial Marimingo. El objeto de esta obra es evitar los fallos de funcionamiento El Ayuntamiento de Bullas renueva la estación de bombeo de aguas residuales del Polígono Industrial Marimingoque tenía el anterior bombeo y que con frecuencia provocaba el desbordamiento del pozo receptor, generando las consiguientes molestias y perjuicios a las parcelas agrícolas aguas abajo a estas instalaciones, así como la generación de malos olores en las proximidades del mencionado polígono. Un nuevo equipo de bombas elevará las aguas residuales de manera adecuada hasta el colector de saneamiento que las traslada hasta la Estación Depuradora (EDAR )para su correcto tratamiento.
Las obras, básicamente han consistido en la sustitución completa de las tres bombas que lo componen, válvulas de corte y retención de estas así como todo su accesorio complementario. Esta instalación venía funcionando desde la implantación del citado polígono en el año 1996 y es por lo que dada su antigüedad y la cantidad de horas trabajadas, venían produciendo las anomalías relatadas.
El presupuesto de ejecución de las obras ha sido de 20.000 euros financiados en su totalidad por el Ayuntamiento de Bullas.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.