Ya en la calle el nº 1043

El Ayuntamiento de Bullas pone en marcha ‘Respiro familiar’ para la conciliación de personas con discapacidad intelectual

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

En septiembre, con la vuelta al curso dará comienzo el nuevo servicio de ‘Respiro familiar’ para personas con discapacidad intelectual, impulsado por la concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Bullas gracias a una propuesta de los Presupuestos Participativos.

“Es un apoyo de carácter no permanente, dirigido a los familiares que conviven con personas con discapacidad intelectual, con el fin de facilitar la conciliación de su vida personal, familiar y laboral, prestando una atención temporal, y a corto plazo a su familiar con discapacidad” señalan desde la concejalía de Bienestar Social.

El ‘Respiro familiar’ se realizará un sábado al mes (18 de septiembre, 23 de octubre, 20 de noviembre y 18 de diciembre), desde septiembre a diciembre, en horario de 10 a 18 horas. Las familias interesadas tienen hasta el 9 de septiembre para inscribirse en el Informajoven o llamando al teléfono 697 717 357. Las plazas son limitadas.

Además, desde el Consistorio informan que antes de comenzar el primer Respiro Familiar, se tendrá una reunión informativa con los padres que decidan participar del nuevo servicio.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.