Ya en la calle el nº 1034

El alumnado del San Francisco de Caravaca celebra el Día del Libro con Alonso Palacios Rozalén

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

El alumnado del CEIP «San Francisco» de Caravaca de la Cruz, celebra el día del Libro con un encuentro con el autor murciano Alonso Palacios Rozalén.
El escritor ha pasado con nosotros toda la jornada escolar contando cuentos a cada uno de los tramos educativos en los que se enEl alumnado del San Francisco de Caravaca celebra el Día del Libro con Alonso Palacios Rozaléncuadra el alumnado y animando a la lectura. Previamente al encuentro con la Comunidad Educativa, los alumnos han leído la obra del escritor. El alumnado de Educación Infantil ha leído y trabajado sobre el libro «La hormiga viajera»; los alumnos de 1º y 2º de
Educación Primaria han trabajado sobre la lectura del libro «El pájaro de fuego» y los alumnos de 3º y 4º lo han hecho sobre esas dos obras y el libro «El dragón de las siete cabezas». El alumnado de 5º y 6º de Primaria ha leído y trabajado sobre «El hombre que hablaba por los codos y otros cuentos disparatados», además de las anteriores obras. Finalmente, sobre un póster gigante del autor, los alumnos han dejado constancia de sus trabajos y se han entrevistado y fotografiado con el autor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.