Ya en la calle el nº 1032

El Alcalde de Mula traslada al Director General de Comercio el proyecto de remodelación de la plaza de abastos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE MULA

El alcalde de Mula, mantuvo  una reunión con el nuevo Director General de Comercio, consumo y simplificación administrativa, D. Francisco Abril Ruiz, al objeto de trasladarle la necesidades del comercio local de nuestra ciudad.


En el encuentro que se prolongó por espacio de una hora, el alcalde de Mula, D. Juan Jesús Moreno García, trasladó el proyecto de remodelación de la plaza de abastos, por el que se solicitará una nueva subvención para continuar con la recuperación comercial de este edificio, como se viene haciendo en los últimos años, y que en esta ocasión contemplará la renovación del suelo y el cambio de las puertas de acceso al recinto comercial. Este proyecto se solicitará dentro de la ayuda para renovación y modernización de plazas de abastos, que como informó el Director General, se publicará en los próximos días. Del mismo modo se trató el asunto de la renovación de los pivotes de la Calle Boticas, que se solicitará dentro de la convocatoria de renovación de espacios urbanos, que también convocará próximamente este organismo.

Por último se habló de las necesidades del comercio local, y la apuesta por la innovación y la promoción que se está llevando a cabo desde la concejalía de comercio del Ayuntamiento de Mula, en estrecha colaboración con la Asociación de Comerciantes de Mula, Acohomul, que tuvo respuesta en la dirección general, avanzando el Director que próximamente se convocarán subvenciones tanto para asociaciones de comerciantes como para comercios en general, para el desarrollo de herramientas de innovación comercial y la puesta en marcha de proyectos tendentes al desarrollo del e-commerce. En este sentido, el Director General se comprometió a hacer una presentación en Mula de las ayudas que próximamente se publicarán, al objeto de informar y publicitar entre la asociación de comerciantes y comercio en general del municipio, todas las líneas de subvención de las que podrán beneficiarse nuestros comercios.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.