Ya en la calle el nº 1044

El Alcalde de Mula pide a Medio Ambiente que agilice las modificaciones del Plan Municipal de Ordenación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MULA

El Alcalde-Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Mula, Juan Jesús Moreno García, ha mantenido una reunión con el Director General de Medio Ambiente del Gobierno Regional, Juan Madrigal.

En la misma, el primer edil muleño ha solicitado agilizar la modificaciones puntuales que darán solución a la problemática de los ganaderos del porcino del municipio de Mula. Dichas modificaciones, según ha señalado el Director General, serán remitidas, en un breve periodo de tiempo, al Ayuntamiento de Mula, para su aprobación definitiva.

La modificación puntual del Plan General Municipal de Ordenación que afecta a las ordenanzas 5B y 5C del suelo no urbanizable en relación a ciertos usos y obras, ha sido otro de los temas despachados en dicho encuentro. El Director General, Juan Madrigal, ha indicado que han sido enviadas las consultas a las diferentes administraciones para que posteriormente sean aprobadas por Medio Ambiente. En el plazo de dos meses, ha señalado el Director, será remitida dicha modificación al Ayuntamiento, para su aprobación definitiva.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.