Ya en la calle el nº 1044

El Alcalde de Moratalla se reúne con el Director General de SEPES para intentar solucionar la situación del polígono de “Los Alderetes”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El primer edil de la localidad, Jesús Amo, mantuvo ayer una reunión con el Director General de la Entidad Estatal de Suelo, Alejandro Soler, en la que le solicitó su colaboración para finalizar el desarrollo del parque industrial “Los Alderetes”.  Un encuentro en el que también participó la concejala de Comercio, Victoria Valero, y los empresarios Pedro Guerrero y Antonio Blázquez, como representantes de los compradores que en su momento adquirieron parcelas en este polígono.

Amo explicaba que “acudimos a este encuentro con el máximo responsable de la gestión pública del suelo en busca de una solución al escenario de bloqueo de este polígono industrial. Hemos ido dando pasos para que este polígono salga adelante y es fundamental para el futuro de nuestro municipio”. Ante la preocupación que comparten los compradores de las parcelas, que también expresaron junto al alcalde a Soler dicha situación de bloqueo.

Jesús Amo es optimista tras realizar estas peticiones ante Alejandro Soler quien explicó a los asistentes a este encuentro algunas de las posibilidades que se pueden recurrir de las competencias del SEPES para este caso. El alcalde espera “que desde SEPES se pueda establecer una colaboración para lograr la finalización de esta zona empresarial”.

 

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.