Ya en la calle el nº 1039

El Alcalde de Cehegín se reúne junto al AMPA del Colegio de Valentín con la Directora General de Centros para poner una solución a la calefacción del centro

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN
Esta mañana los padres y madres del AMPA del Colegio de Valentín han demandado una solución inmediata para el problema de falta de calefacción que sufre el centro.

Este colegio, que nunca ha tenido calefacción de combustión, se ha calentado con placas eléctricas y tras el cambio a contadores digitales, Iberdrola no podía suministrar suficiente potencia.
El Alcalde de Cehegín, José Rafa Rocamora, y el Concejal de Obras y Servicios, Ismael Abellán, han asistido junto a representantes del AMPA del Colegio de Valentín a una reunión con la Directora General de Centros Educativos, Remedios Lajara.
Desde el Ayuntamiento se ha querido acompañar a los padres y madres para que desde la administración competente se de una respuesta rápida a este problema.
La Dirección General de Centros se ha comprometido a intentar dar una solución en el menor tiempo posible este grave problema.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.