Ya en la calle el nº 1032

El 31 de julio finaliza el plazo para inscribirse en la primera Carrera de Colores de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La Concejalía de Juventud, que dirige Maravillas Fernández, ha recordado que el plazo de inscripción para la primera carrera Correfiesta de Colores de Cehegín finaliza el próximo 31 de julio.

La conocida como ‘Holi Run’ se celebra por primera vez en la localidad como resultado del proceso de Presupuestos Participativos llevado a cabo por el Ayuntamiento hace unos meses entre los jóvenes del municipio.

La carrera de colores, que aúna deporte, fiesta, música y color, y que fue la opción más votada por los estudiantes, por delante del cine, se celebrará el sábado 25 de agosto a partir de las 19:30 horas con salida en el Polideportivo Javier Miñano y meta en el Parque Ginés Ibáñez. Es para mayores de 12 años, y menores acompañados de un adulto.

El precio de la inscripción para los alumnos de los institutos de Cehegín es de 3 euros, y para el resto de personas es de 6 euros, e incluye una bolsa de corredor con polvos ‘holi’, agua y camiseta.

Para recibir más información o formalizar la inscripción, los interesados pueden dirigirse al Espacio Joven (teléfonos 670 558 654 / 563).

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.