Ya en la calle el nº 1044

El 31 de enero finaliza el plazo para la solicitud de las ayudas del programa Reindus 2018

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

En un acto celebrado en Cehegín, presidido por el Secretario General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, Raúl Blanco Díaz, y en el que participaron los representantes políticos de las comarcas del Noroeste y Río Mula, entre los que se encontraba el Concejal de Agricultura y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Bullas, Juan Valera, se dieron a conocer las ayudas para la financiación de proyectos de inversión para la mejora de la competitividad industrial o que contribuyan a la reindustrialización (Reindus 2018).

La finalidad de la presente convocatoria es favorecer el desarrollo de empresas y proyectos estratégicos, estimulando las iniciativas industriales innovadoras, que contribuyan a la generación de empleo y al aumento de la competitividad de las pequeñas y medianas empresas.

El programa está dotado con 400 millones de euros y financiará préstamos a largo plazo destinados a la creación de establecimientos, traslados o cambios de localización y mejora y/o modificaciones en líneas de producción e implementación de las tecnologías de “Industria conectada 4.0”. Cada beneficiario podrá obtener una financiación del 75% sobre el presupuesto financiable de la actuación, necesitando tener un presupuesto mínimo de 100.000 €.

Las empresas interesadas en estas ayudas deberán presentar su solicitud hasta el próximo 31 de enero, pudiendo obtener más información a través de los siguientes enlaces:

http://www.mincotur.gob.es/PortalAyudas/RCI/Paginas/Index.aspx

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2018-14391

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.