Ya en la calle el nº 1032

Dos empresas de la comarca del Noroeste se suman a los colaboradores de «Emplea en Red» de FEAPS a través de APCOM

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

La Federación de Organizaciones en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, FEAPS Región de Murcia, celebró el pasado jueves día 25 de Febrero la XIX edición de entrega de sus Premios Laurel. La entrega se celebró en el auditorio del Centro Social de la Universidad de Murcia (Campus de Espinardo) y contó con la colaboración de la Cátedra RSC de la UMU.
Estos Premios están dirigidos Entrega Premios Laurel 2015a personas y empresas que ayudan a las personas con discapacidad intelectual a tener un empleo, desde la realización de prácticas formativas a la contratación de un trabajador, pasando por la adquisición de productos o servicios de los Centros Especiales de Empleo.Siete fueron las entidades galardonadas.
También, el acto sirvió para dar la bienvenida a más de 30 empresas e instituciones que han iniciado alguna colaboraciónen este sentido durante el último año y entre las que pueden encontrarse los premiados del año que viene. Dos empresas de la comarca del Noroeste recibieron los certificados que les acredita como nuevos colaboradores,como empresas responsables: Marín Giménez Hermanos que contrató un empleado con discapacidad intelectual para su fábrica para la campaña del melocotón y Especialidades Lácteas S.L., que tras unos meses de prácticas, contrató a un trabajador con discapacidad formado en Apcom.
Además, Apcom estuvo representada en el acto con la presencia de dos personas que ayudaron en el desarrollo del mismo en la entrega de placas y de los Premios Laurel.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.