Ya en la calle el nº 1039

Disputado el II Torneo de Petanca Contra el Cáncer de Cehegín

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El Club de Petanca Ciudad de Begastri ha organizado por segundo año consecutivo este torneo en el que todos sus ingresos irán a parar a la Asociación Española Contra el Cáncer.

El torneo tuvo una gran asistencia de jugadores, 46 dupleta, de , Murcia, Valencia, Albacete, Alicante, Sevilla, Isla Cristina, Almería y Barcelona. La final la jugaron, Alberto Platas y Pelos, de Murcia, contra, Javivi y Gabullo de Barcelona.

La empresa Italiana, Boulenciel, fue uno de los patrocinadores, junto al Ayuntamiento, desde cuya Concejalía de Deportes se ha declarado: “Felicitamos a su presidente, Juande Nadal, que lleva varios meses buscando los patrocinios y que ha conseguido que se involucre la Federación Española de Petanca, cuyo presidente estuvo en la presentación de esta prueba la semana pasada.

Este deporte goza de un gran salud en Cehegín y es uno de los deportes más en boga al hacer que formen parte de él cada vez más gente joven. Desde el Ayuntamiento les animamos a seguir realizando esta prueba solidaria que reivindica los valores universales del deporte y a su vez los más humanitarios, como es ayudar a todas las personas que sufren esa enfermedad”.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.