Ya en la calle el nº 1041

DFM Rent a Car: «apostar por la innovación es apostar por el futuro»

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor lleva más de 13 años apostando por una movilidad respetuosa con las generaciones futuras y el medio ambiente

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

La empresa murciana líder en el alquiler de vehículos DFM Rent a Car ha vuelto a dar un paso más en el desarrollo de su negocio, ampliando la gama de productos y servicios con un nuevo enfoque: disfrutar del alquiler de sus vehículos en 360 grados. Un modelo exclusivo que tiene como objetivo ofrecer un servicio completo al cliente.

El 70% de los servicios de DFM Rent a Car vienen demandados por un perfil de empresa y autónomos, mientras que el 30% son particulares interesados en vehículos que permiten viajar y disfrutar de un fin de semana en familia, pareja o amigos, como el modelo de 8/9 plazas, uno de los más postulados: “Es entonces cuando surge la idea de poder ofrecer mayor comodidad al cliente, incorporando en nuestra línea un vehículo, que, además de permitir desplazarte al lugar que elijas, también puedas disfrutar de él pasando una estancia acogedora” ha señalado Damián Martínez Olmo, director de DFM Rent a Car.

Seguridad, comodidad y un buen aprovechamiento del espacio son algunas de las principales características que definen la furgoneta camper de la firma murciana. ‘Escandallo Camper’ es un modelo Mercedes Sprinter con ocupación hasta 4 personas. Equipada de cocina, cuarto de baño, zona de estar y dormitorio, se complementa con un espacio exterior camaleónico. En su interior destacan complementos que permiten una estancia con todo lujo de detalles como un televisor, fregadero, cuatro armarios, aire acondicionado y calefacción, entre otros. Un modelo que ha llegado a la flota de 1.000 canguros para ampliar el surtido y satisfacer a los amantes de la acampada y la aventura.

“Apostar por la innovación, es apostar por el futuro, y en nuestro modelo de negocio es un factor imprescindible para seguir avanzando y mejorando”, ha apuntado Damián. Las posibilidades y ventajas que ofrece este vehículo a la hora de viajar son múltiples, ya que permite moverse sobre ruedas con todo tipo de comodidades y con solo el alquiler del vehículo, siendo la opción más económica, y, por lo tanto, rentable. Un hogar compartido y sobre ruedas en cualquier rincón.

Los usuarios más aventureros ya pueden hacer sus reservas en la página web de DFM Rent a Car de la furgoneta camperizada.

Furgonetas eléctricas
La empresa de alquiler de vehículos sin conductor, DFM Rent a Car, ha incorporado a su amplia flota de vehículos cuatro turismos Renault ZOE E-TECH eléctricos y 2 furgonetas Renault Kangoo Maxi Z.E.

Estos vehículos suponen una apuesta por la movilidad sostenible. Una de sus grandes bazas es que permiten la movilidad urbana sin límites, pudiendo acceder a zonas urbanas restringidas por el tema emisiones. Además, podemos destacar su cómoda conducción gracias a la ausencia de ruidos, olores y vibraciones.

Con respecto al Renault ZOE E-Tech encontramos un eléctrico con 400 km de autonomía que, gracias a su cargador camaleón, puede estar totalmente recargado en poco más de una hora en un punto de carga público. Es un vehículo eléctrico perfecto para el día a día.

Si hablamos de la Renault Kangoo Maxi Z.E., encontramos un vehículo con 230 km de autonomía, lo que la convierte en la furgoneta eléctrica con mayor rango del mercado. Este tipo de furgoneta es muy práctica, sobre todo, para el reparto de última milla en centros de ciudad.

Con esta adquisición, DFM Rent a Car continúa reforzando su compromiso para con el medio ambiente y la sostenibilidad, al mismo tiempo que actualiza y moderniza una flota de más de 1.000 vehículos. “Uno de nuestros principales propósitos es el de ofrecer siempre lo último en tecnología a nuestros clientes, y con la incorporación de estos vehículos no sólo cumplimos con dicho cometido, sino que además seguimos adelante con nuestra estrategia de protección al medio ambiente”, señala el director de DFM Rent a Car, Damián Martinez.

La empresa de alquiler de vehículos sin conductor lleva más de 13 años apostando por una movilidad respetuosa con las generaciones futuras y el medio ambiente, así como por mejorar la calidad de vida actual. Es por ello que están potenciando su línea de vehículos de combustibles alternativos, a gas y eléctricos, con la que se promueve el proceso de descarbonización. Asimismo, la antigüedad máxima de la flota de DFM Rent a Car es de 3 años, por lo que siempre ofrecen lo último en tecnología de emisiones.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.