Ya en la calle el nº 1043

Debut con notables resultados del Club Taekwondo/Hapkido Cehegín en el Open de Cartagena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

JAIME PARRA

El sábado 25 de abril tuvo lugar el II Open Kang de Hapkido en la ciudad de Cartagena, evento de ámbito nacional en el que compitieron más de doscientos deportistas

El Hapkido es un arte marcial enfocado hacia la defensa personal militar y civil, lo que hace a la ciudad de Cartagena uno de los lugares con mayor exponente en la práctica de esta modalidad tanto a nivel regional, como nacional. 

Cehegín este año ya protagoniza un lugar destacado y reconocido con los resultados obtenidos en dicha competición, lo que sitúa a la localidad dentro de las candidatas a presentar un equipo de competición con aspiraciones de éxito nacional.

A la competición asistieron alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo que, bajo el Club Taekwondo/ Hapkido CEHEGIN, obtuvieron unos resultados muy satisfactorios, lo que refleja el gran trabajo que se está realizando en la localidad para la promoción formativa de sus jóvenes y este arte marcial coreano.

En categoría PAREJA cadete, competición Defensa Personal, quedaron campeones: Clara Marín López y Ziheng Chen

En categoría infantil y cadete, ayudados por el trabajo específico de tecnificación y respaldo del Club SIN de Caravaca, en competición manejo formas KATANA , quedaron subcampeones: Iraide Sánchez Rubio y Gabriel Sánchez Rubio.

Este es el inicio y simbiosis, desde que la Concejalía de Deportes dirigida por José Antonio Zafra Corbalán incorporara la modalidad de Taekwondo en la oferta deportiva municipal, además de la incorporación del Hapkido dentro del seno del propio Club Taekwondo/Hapkido Cehegín junto al esfuerzo de todos sus socios e integrantes.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.