Ya en la calle el nº 1034

Convocados los Premios al Deporte Murciano de la temporada 17/18 que concede el Cehegín Atlético

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

La trigésima séptima edición de los Premios al Deporte Murciano, correspondientes a la temporada 2017/2018, que organiza la AD Cehegín Atlético y que cuentan con el patrocinio del Ayuntamiento de Cehegín y de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, han sido convocados de forma oficial.

Según informan el coordinador de los premios, Rosendo Berengüí, y el presidente de del club, Juan Martínez, el plazo para presentar las candidaturas finaliza el 15 de agosto, mientras que el fallo de los mismos se dará a conocer durante la segunda quincena del mismo mes.

Los galardones, los más antiguos y, para muchos expertos, los más prestigiosos de la Región en materia deportiva, reconocerán a aquellas personas, clubes y entidades que hayan destacado en diversos campos de la actividad deportiva en la temporada 2017/2018.

La Junta Directiva del Cehegín At. será la responsable de fallar y conceder los premios, contando con la presidencia de honor del alcalde de Cehegín, José Rafael Rocamora, un representante de la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, y otros tantos de las entidades colaboradoras, el Colegio de Licenciados de Educación Física y la Unión de Federaciones Deportivas, además de otras personas cualificadas que sean invitadas.

Los reconocimientos y premios se conceden en el ámbito de la Región de Murcia, entendiéndose dentro de su influencia aquellos deportistas y clubes afiliados a federaciones deportivas de la Región de Murcia. Asimismo, a los medios de comunicación, entidades públicas y privadas y personas con residencia en la Región.

Se convocan los premios para reconocer los siguientes apartados:

1º Labor periodística en pro del deporte de base a través de prensa, radio o televisión.

2º Mejor deportista de la Región, hombre y mujer.

3º Mejor deportista joven promesa, sub-18, hombre y mujer.

4º Mejor labor de promoción del deporte de base, desarrollada por una persona, club, federación deportiva o entidad pública o privada.

5º Espíritu deportivo, individual o colectivo.

6º Sacrificio en el deporte.

7º Labor de un entrenador.

8º Gesta deportiva de carácter nacional o internacional.

9º Trabajo de investigación en ayuda del deporte que haya sido publicado.

Las candidaturas pueden remitirse hasta el 15 de agosto de 2018 a las direcciones postales: Cantarería Vieja, 6-30430 CEHEGÍN o Carretera de Murcia, 99-30430 CEHEGÍN

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.