Ya en la calle el nº 1043

Continúa abierto el plazo para la presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
Presupuestos participativos Bullas 2023

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

El plazo para la presentación de propuestas para los Presupuestos Participativos está abierto hasta el domingo 5 de marzo.

  A la hora de presentar las propuestas, se deben tener en cuenta los requisitos indicados en las Bases de los Presupuestos Participativos:

–           Limitaciones de gasto: 32.400 € para Bullas, debiendo llevarse a cabo un mínimo de dos actuaciones, y 12.600 € para La Copa.

–           Las propuestas no pueden ser de las áreas de Educación y Juventud. El proceso participativo para las propuestas de Educación y Juventud será diseñado y conducido por el Consejo Municipal de Infancia y Adolescencia.

–           Se invita a presentar propuestas que redunden en la mejora de la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, o de un colectivo muy amplio y significativo, así como aquéllas que reflejen las principales necesidades de la población.

–           No se aceptarán las propuestas que se encuentren ya en ejecución o planificadas, las que resulten técnicamente inviables o las que no sean de competencia municipal.

–           Las propuestas presentadas no deberán suponer su ejecución por parte de una persona, entidad o grupo concreto. La ejecución de las propuestas finalmente seleccionadas será gestionada y tramitada por el área municipal responsable.

–           Las propuestas presentadas no pueden ser ambiguas ni demasiado abiertas. Las propuestas deben definirse en la forma exacta en la que serán realizadas.

  Las propuestas se pueden presentar online, a través de los formularios disponibles en la web https://bullas.es/ayuntamiento-abierto/participacion-ciudadana/, y presencialmente, en los buzones establecidos en el Informajoven y en el consultorio médico de La Copa.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.