Ya en la calle el nº 1044

Cofrusa solicita la liquidación de la empresa al Juzgado Mercantil

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

MICAELA FERNÁNDEZ

La dirección de la empresa conservera muleña Conservas y Frutas S.A., Cofrusa, solicitaba este lunes la liquidación de la misma al Juzgado Mercantil Nº 2. En los próximos días el juzgado notificará si acepta la liquidación y adoptará las medidas legales oportunas para hacer frente a la resolución de las deudas que actualmente la empresa mantiene con trabajadores y acreedores.

Si el juzgado acepta la liquidación sería un administrador el que hiciera un inventariado de los activos de la empresa para hacer frente a la liquidación y, finalmente, la búsqueda de posibles compradores para la conservera.

El alcalde de Mula, Juan Jesús Moreno, se reunirá el próximo lunes con el consejero de Empleo y Empresa, Javier Celdrán, en un encuentro en el que Moreno trasladará al consejero la situación actual que viven la conservera Cofrusa con el objetivo de que se pueda llevar a cabo un plan de reindustrialización en la Comarca del Río Mula.

Este plan de reindustrialización pretende articular las medidas necesarias para la viabilidad y continuidad del sector conservero en el municipio después de que este lunes, la empresa muleña Cofrusa solicitara este lunes al Juzgado de lo Mercantil Nº 2 de Murcia la liquidación de la empresa para hacer frente a la resolución de deudas que Cofrusa mantiene con trabajadores y acreedores.

Con el cierre de la empresa cerca de 600 trabajadores entre fijos y fijos discontinuos quedarían sin empleo por lo que el objetivo del consistorio es que tras el proceso de liquidación en el que entra la fábrica y la resolución de deudas que mantiene “las administraciones garanticemos que los posibles futuros compradores darán continuidad a la actividad y a los puestos de trabajo”, declaraba ayer el alcalde.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.