Ya en la calle el nº 1039

Clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Jardines de Bullas’

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE BULLAS

Con la entrega de diplomas realizada por María Dolores Muños Valverde, Alcaldesa de Bullas, acompañada por Alfonso Manuel Guirado Egea, Concejal de Obras y Servicios Públicos, del Ayuntamiento de Bullas, se ha procedido al acto de clausura del Programa Mixto de Empleo y Formación “Jardines de Bullas”, que se ha venido desarrollando desde el pasado mes de octubre.

Organizado por el Ayuntamiento de Bullas, en colaboración con el Servicio Regional de Empleo y Formación, en el mismo han participado 15 personas que han mejorado sus condiciones de inserción profesional en el mercado laboral.

Este proyecto, que ha tenido una duración de nueve meses, se ha centrado en la inserción profesional de personas desempleadas de entre 16 y 30 años, mediante su participación en acciones de carácter temporal donde se realizan obras o servicios de utilidad pública en los que el aprendizaje y la cualificación se alternan con un trabajo productivo, a través de la profesionalización y adquisición de experiencia.

Este programa, tiene como característica fundamental el haber ido encaminado a promover la mejor inserción profesional de 15 personas jóvenes desempleadas, beneficiarias del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, en el campo de las actividades auxiliares en viveros, jardines y centros de jardinería.

El mismo, ha contado con un presupuesto de 153.908,10 €, y ha estado financiado mediante una subvención del Servicio Regional de Empleo y Formación, con fondos procedentes de la Administración General del Estado.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.