Ya en la calle el nº 1044

Ciudadanos Mula se reúne con la Asociación de Vecinos del Barrio de los Molinos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

CIUDADANOS MULA

Ciudadanos Mula se ha reunido con la Asociación de Vecinos del Barrio de los Molinos para conocer de cerca sus necesidades, inquietudes, objetivos y, sobre todo, la importante labor que llevan realizando desde hace tiempo por la ciudadanía de este barrio de nuestra ciudad.

También se ha realizado una visita por el barrio para comprobar el estado en el que se encuentran los históricos Molinos de Mula y algunos elementos de sus calles, para evaluar el potencial turístico que tienen algunas zonas del barrio y realizar un trabajo de campo que permita estudiar propuestas para su conservación y mejora, entre otras muchas cosas.

Toñi Salcedo, portavoz de Cs Mula: “Queremos agradecer la hospitalidad y la amabilidad de los vecinos del Barrio de los Molinos por recibirnos y mostrarnos sus problemas, pero también sus ganas por volver a hacer de este barrio uno de los más importantes de nuestro municipio. Desde Ciudadanos Mula nos hemos comprometido a hacer llegar al Ayuntamiento de Mula todos los problemas que nos han trasladado y nos ponemos a su disposición para ayudarles a conseguir su objetivo, que es devolver el esplendor de barrio historico, así como evitar su despoblamiento”.

Salcedo ha señalado cuál debe ser el punto de partida: “El casco antiguo de Mula, necesita un plan integral y vertebrador en el que formen parte todos los actores y se tengan en cuenta todas las circunstancias que imperan en estos barrios, para conseguir que el atractivo turístico de nuestro municipio, vaya en aumento.”

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.