Ya en la calle el nº 1034

Ciudadanos hará suyas las reivindicaciones del Hospital Comarcal

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS COMARCA DEL NOROESTE

Representantes de Ciudadanos de toda la comarca del Noroeste mantuvieron una reunión con jefes de servicio del Hospital Comarcal, con el fin de atender sus propuestas y reivindicaciones. El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez,Ciudadanos hará suyas las reivindicaciones del Hospital Comarcal estuvo acompañado por integrantes de la lista municipal, así como por Isabel Martínez y José María Sánchez, candidatos del partido en Cehegín y Calasparra, respectivamente.

En el encuentro, celebrado en el Salón de Actos del centro sanitario, se expusieron los puntos programáticos de C’s, remarcando el compromiso de Ciudadanos con la creación de una Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital Comarcal del Noroeste con 5 plazas, así como a la dotación de 20 camas adicionales, y la adquisición de un nuevo escáner. Por su parte, los representantes sanitarios hicieron entrega de un documento donde están recopiladas sus principales peticiones.

Sobre este punto, el cabeza de lista de Ciudadanos Caravaca manifestó que «es una demanda justa y necesaria, impulsada por los profesionales sanitarios. Ellos son quienes mejor conocen las necesidades sanitarias, y nos van a tener a su lado».

A este respecto Gómez añadió que «para los representantes políticos escuchar a los profesionales debe de ser una prioridad, y en materia sanitaria, las corporaciones locales debemos canalizar sus inquietudes a través de los diferentes órganos de dirección, participación y gestión que marca la Ley 4/1994 de Salud de la Región de Murcia, y que durante años no se han convocado por falta de voluntad política».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.