Ya en la calle el nº 1034

Ciudadanos Caravaca promoverá un órgano consultivo compuesto por empresarios

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

CIUDADANOS CARAVACA

Ciudadanos Caravaca promoverá la creación de un órgano consultivo compuesto por los empresarios más relevantes a nivel local y comarcalCiudadanos Caravaca promoverá un órgano consultivo compuesto por empresarios con el objetivo de elaborar propuestas conjuntas para la creación de puestos de trabajo y la detección de nuevos nichos de empleo.

El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Caravaca, José Carlos Gómez, acompañado por una importante representación de su equipo y por el candidato a la Asamblea Regional, Francisco José Caparrós, visitó en la jornada de ayer las instalaciones del Grupo Postres Reina, de la mano de la dirección de la empresa.

Durante la visita, los responsables del Grupo Postres Reina expusieron la importancia de la inversión en innovación y desarrollo, así como el compromiso social de la corporación con Caravaca de la Cruz.

A la conclusión del recorrido, el cabeza de lista de C’s afirmó que «para Ciudadanos Caravaca una de nuestras máximas prioridades es la creación de empleo y la generación de riqueza para nuestra tierra, por lo que vamos a crear un órgano consultivo que agrupe a los empresarios más relevantes a nivel local y comarcal, porque su experiencia y opinión es fundamental para detectar los nuevos nichos de empleo».

En este mismo sentido, Gómez aseveró que «propuestas como el plan de integración laboral que contempla nuestro programa electoral sólo tendrán sentido si se elaboran conjuntamente con nuestros empresarios, puesto que al fin y al cabo, ellos son los mejores conocedores de los mecanismos y oportunidades para la creación de empleo».

Por último, José Carlos Gómez manifestó que «desde Ciudadanos creemos firmemente en la participación, y por este motivo escucharemos a los técnicos y expertos en cada área, dándole protagonismo a la sociedad civil».

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.