Ya en la calle el nº 1039

Celebrado en Moratalla el XLVII Campeonato Nacional Militar de Orientación

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE MORATALLA

El fin de semana pasado se ha celebrado en Moratalla el XLVII Campeonato Nacional Militar de Orientación, puntuable para el Campeonato Internacional Militar de Orientación que se celebrará en octubre. A la prueba, han acudido un centenar de militares, compuesto de equipos de los ejércitos de Tierra, de la Armada, del Aire y del Espacio, de la Guardia Real, de la UME, así como de la Guardia Civil.

A las 9:00 h, ha comenzado la prueba que ha tenido como escenario y punto de salida el Castillo de la localidad. Cada minuto y durante una hora, han tomado la salida los participantes, recorriendo los entresijos de las calles empinadas de nuestro casco histórico, con el fin de encontrar las balizas que minuciosamente se han repartido a primera hora de la mañana.

La meta se encontraba en otro punto emblemático como es el Mirador de la Plaza de la Iglesia, donde llegaban a goteo los participantes y algunos de ellos algo exhaustos. Donde se ha determinado quién participará en el Campeonato Internacional Militar de Orientación.

Par la clausura de este campeonato y entrega de trofeos han acudido el coronel Juan Carlos García Verdugo (secretario del Consejo Superior del Deporte Militar), el coronel Pedro Ángel Díaz Herrero, (secretario de la Junta del Deporte del Ejército del Aire y del Espacio). El coronel director Pascual Soria Martínez (del Ejército del Aire y del Espacio), el comandante Jesús Bernal (presidente del Deporte de Orientación del Comité Internacional del Deporte de Orientación), así como otros mandos militares.

También han acudido el alcalde de Moratalla, Juan Pascual Soria Martínez, que desde primera hora de la mañana ha estado presente, así como el edil de deportes, Julián Sánchez. Por parte de la Federación de Orientación de la Región de Murcia, ha asistido Mónica Martínez que es la jefa de protocolo de este organismo.

Desde el Ayuntamiento de Moratalla, se ha agradecido al Consejo Superior de Deportes Militar el reconocimiento que ha sido entregado a Juan Soria, además de que hayan contado con nuestro municipio para la celebración de este campeonato así como su clausura, ofreciéndolo para otros posibles campeonatos.

En ese sentido, el alcalde ha dado las gracias a los trabajadores de los servicios municipales, Protección Civil y Policía Local, por su colaboración a que el evento deportivo fuera posible.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.