Ya en la calle el nº 1052

Cehegín entra en campaña: PP y PSOE desprecian los valores democráticos

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Comunicado Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Alianza Verde Cehegín

Como bien es sabido, nuestra candidatura, conformada por Podemos, Izquierda Unida-Verdes y Alianza Verde, se presenta para optar a la representación que el pueblo de Cehegín decida otorgarnos a través de su voto.

Pues bien, en ese marco, por tercera convocatoria consecutiva, los grupos políticos que concurrimos a ella, en Cehegín, hemos tenido hasta tres reuniones mediante las cuales se pretendía organizar, dentro de las actividades de la campaña electoral, un debate público de ideas y propuestas, en el que participasen los distintos grupos políticos que confluyen a estas elecciones, cuyo escenario, como en las dos ocasiones anteriores, convocatorias de 2015 y 2019, fuese la Casa de la Cultura de Cehegín.

Todo parecía estar encarrilado, en el mejor de los sentidos, tras las dos primeras reuniones, pero, hete aquí que, a la tercera, no fue la vencida, a la tercera se concretó la huida: los representantes del Partido Popular de Cehegín decidieron que el formato mediante el cual se realizaría dicho debate no les interesaba; el resto de grupos, tras esas tres reuniones, creían haber consensuado unos mínimos que otorgasen al debate su condición de tal.

De ahí que la sorpresa haya sido mayúscula, jamás se esperaba una estampida como la que ayer se produjese en esa tercera reunión. Estampida que aún nos tenía preparada una última sorpresa desagradable, ya que, a la negativa del PP, y por razones que aún desconocemos, salvo que apelemos al desprecio más absoluto hacia sus adversarios políticos, el PSOE siguió sus pasos y decidió que el resto de grupos no merecíamos atención alguna.

En definitiva, no es un crimen negarse a debatir en público, no figura como norma de obligado cumplimiento en ninguna parte, ni falta que hace. De nada sirven leyes y normas si lo que hay detrás de grupos y personas es una inconsistencia moral pestilente e interesada y el consiguiente desprecio a la democracia. Hagan sus cálculos, señoras, hagan sus cálculos, señores, especulen con el resultado de esta pusilánime decisión que han tenido, seguro que a ustedes, señoras, señores de PSOE y PP , las cuentas les siguen saliendo. Hagan como aquella italiana, orgullosa de pertenecer al Fascio, cuando a cada obviedad que decía en sus mítines, tales como, “soy mujer”, “soy madre”, “soy italiana”, levantaba la pasión y el fervor de sus incondicionales seguidores, ahora es presidenta de Italia

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

  • Bobicar
  • Ortodent
  • ROALF
  • automoción caravaca
  • Heroes en librerias
  • TEOFILO A LA VENTA
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp
  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  • Talleres santa cruz
  • aureum
  • lymaco