Ya en la calle el nº 1044

¡Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)! Un mes de celebración familiar

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El concejal de Política Social y Familia, Lolo García, ha anunciado en el día de hoy el lanzamiento del programa “Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)”, que se realizará en la localidad del 26 de abril al 26 de mayo, en conmemoración del próximo Día Internacional de las Familias, que se celebra cada  15 de mayo.

Este  programa está diseñado para visibilizar y honrar el papel central que desempeñan las familias en nuestra sociedad. A través de una amplia variedad de actividades, se busca promover la unión familiar y la participación activa.  

Desde cuentacuentos hasta  rutas de naturaleza, pasando por divertidos juegos de mesa y  observaciones astronómicas, se ha preparado un calendario repleto de opciones para que cada miembro de la familia encuentre algo que le apasione. Además, habrá talleres creativos, visitas guiadas, etc. 

¡Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)! Un mes de celebración familiar

Estas actividades han  contado con la colaboración desinteresada de diversas asociaciones de Cehegín y el objetivo principal de todas estas actividades, ha explicado el edil “es promover valores fundamentales como el respeto, la tolerancia y la igualdad”. 

Para más información y para inscribirte en las actividades, visita el Espacio Joven de Cehegín o accede al enlacehttps://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfXXwN2flH2950xmsmHm4syTWAgirX0ljCbltptO5x8YntWWw/viewform

¡Cehegín en Familia (Fortaleciendo Lazos)! Un mes de celebración familiar

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.