Ya en la calle el nº 1039

Cehegín acogerá la I Feria Regional de la Apicultura

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CEHEGÍN

El Alcalde, Jerónimo Moya, en el día de hoy, ha firmado el convenio de concesión de subvención a la Asociación de Apicultores de Cehegín, de 4.000 euros. Esta cantidad irá destinada a la realización de la I FERIA REGIONAL DE LA APICULTURA, que tendrá lugar en el municipio los días  28 Y 29 de enero, en la Sala Camelot.


Esta subvención está dentro de las áreas de actuación del consistorio, entre las que se encuentra la promoción de la Cultura.

Juan García Gómez, Presidente de la Asociación de Apicultores de Cehegín, ha sido el encargado de rubricar junto con el Alcalde, este convenio de concesión de subvención.

Desde el Ayuntamiento se ha valorado muy positivamente esta iniciativa de los Apicultores de Cehegín, a la vez que novedosa en nuestra Región, y la importancia de las ferias agroalimentarias para promocionar y difundir la excelente calidad de la miel de nuestras zonas y ejercer como escaparate ideal para hacer llegar las producciones agroalimentarias al consumidor.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.