Ya en la calle el nº 1040

Catorce caravaqueños en situación de desempleo reciben formación en Comercio Internacional

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

La concejala de Empleo y Hacienda, Julia Giménez, ha abierto el curso de gestión administrativa y financiera del comercio internacional, que organiza el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y subvenciona, con 48.360 euros, el Servicio Regional de Empleo y Formación (SEF).

“En los últimos tiempos está aumentando la actividad de empresas caravaqueñas en países extranjeros, gracias a la expansión de sectores como el agroalimentario o el calzado, por lo que pensamos que está acción formativa mejora la empleabilidad de todos los alumnos participantes”, según ha destacado la edil Julia Giménez.

Al curso asisten un total de 14 personas en situación de desempleo, que van a recibir de la mano de varios docentes clases de inglés profesional, gestión administrativa para el comercio exterior y financiación y medios de pago internacionales, entre otros contenidos.

Una vez concluida la parte teórica que se desarrolla en el Centro Municipal de Empleo, Formación e Igualdad, los alumnos realizarán prácticas en empresas importadoras y exportadoras de la Región. Tras siete meses de formación, los asistentes obtendrán el certificado de profesionalidad nivel 3.

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.