Ya en la calle el nº 1043

Caravaca se convierte en sede de dos cursos sobre patrimonio y educación física del Campus de Verano de las universidades de Murcia y Cartagena

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Añade aquí tu texto de cabecera

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

AYUNTAMIENTO DE CARAVACA

Caravaca de la Cruz es una de las sedes del Campus de Verano UNIMAR 2022, que organiza de forma conjunta la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el mes de junio, se celebrará el curso ‘Caravaca de la Cruz: conservando el pasado, proyectando el futuro’; Una mirada hacia el Noroeste’ y en septiembre tendrá lugar otro especializado en la ‘Innovación en Educación Física’. Para ambas acciones formativas, dirigidas tanto a estudiantes como a profesorado y público en general interesado en las materias, ya se encuentra abierto el plazo de matrícula.

La implantación de la sede permanente de la Universidad de Murcia en Caravaca de la Cruz es resultado del acuerdo de colaboración suscrito el pasado año por el  rector de la misma, José Luján, y el alcalde de Caravaca de la Cruz, José Francisco García, en el que sellaron el compromiso de trabajar conjuntamente para acercar ambas instituciones, descentralizar de la oferta formativa y fomentar la cultura a través de distintas iniciativas que se van planificando a lo largo del año.

El Campus de la Universidad Internacional de Mar (UNIMAR) se ha convertido una referencia científica y cultural en la Región de Murcia por la calidad y variedad de su oferta formativa, avalada por 39 exitosas ediciones.

El curso ‘Caravaca de la Cruz: conservando el pasado, proyectando el futuro’, que se celebrará del 14 al 16 de junio, tiene entre sus objetivos profundizar en el conocimiento del patrimonio artístico y natural como valor fundamental y motor socioeconómico. Para ello, se planteará a los asistentes un completo programa formado por actividades como un taller teórico práctico con visita al yacimiento de ‘La Cueva Negra’, la ponencia ‘Patrimonio natural y biodiversidad: situación, retos y oportunidades’, la mesa redonda ‘Conservación del patrimonio histórico’ o la conferencia ‘El Camino de la Cruz: ejemplo de recuperación del patrimonio artístico y cultural”, entre otras.

Por otra parte, el curso ‘I+ en Educación Física: Evaluación’ se impartirá del 9 al 11 de septiembre, centrado en la presentación de las más recientes innovaciones en este campo educativo y en casos prácticos de experiencias educativas en las aulas.

Para más información y matrículas: https://www.um.es/en/web/unimar/cursos-y-actividades/sedes/caravaca

¡Suscríbete!

Recibe cada viernes las noticias más destacadas de la semana

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.